12/11/09

¿Cómo ser un buen amante?


Amigos, Zudonna nos deleita con un tema más picante, especial para estos días algo más fríos.


Aquí tenemos algunos consejos para contentar a nuestras respectivas.
Al igual que las mujeres, los hombres también pueden ser muy sensuales y pueden sacar su lado más sexy, aunque es verdad que no tiene las mismas armas que una mujer y por ejemplo, visualmente no lo tiene tan sencillo como ponerse 4 trapitos con gracia. Pero por ese mismo motivo, quiero comentar de que manera puede llegar a sacar la parte más sexy que hay en el y como ser un buen amante.

Cuando hablamos de hombres sexys, lo primero que nos viene a la cabeza es un hombre alto, guapo, con cuerpo perfecto...pero en la variedad está el gusto y lo que para mi puede ser un hombre super atractivo, para otr@ tal vez no lo sea. Por tanto: si, el físico es importante porque es lo primero en lo que nos fijamos tod@s, pero hay que tener en cuenta otras cualidades, ya que ser guapo o tener un buen cuerpo no servirá de nada si no sabes ser un buen amante.

Lo primero de todo y al igual que hacen las mujeres, debes cuidar los detalles, a las mujeres también nos gusta notar que se han arreglado para nosotras. Cuida tu higiene personal, escoge con todo detalle lo que te vas a poner tanto por dentro como por fuera, (puedes por ejemplo sorprenderla un día y no ponerte ropa interior, y si te pones que sea atrevida o sugerente), usa un nuevo perfume, bueno... esa clase de detalles que te hacen resultar más atractivo.

Es bueno que un hombre tenga iniciativa, muchas mujeres son dominantes, pero aún así no nos gustan los hombres parados y que no tomen las riendas de vez en cuando. Hay que dejar atrás vergüenzas, timidez y tonterías y ser lanzado frente a una mujer. Es muy importante que un hombre sea atento y que se preocupe de que su pareja disfrute con el. Un buen amante no puede ser egoísta, tiene que estar atento a los detalles y además de buscar su propio placer, debe preocuparse por el de su pareja.

Hay que tener en cuenta que normalmente algunas mujeres suelen tardar más que el hombre en alcanzar el clímax. No hay que tener prisa, debes aprender a sacar el máximo partido a los juegos previos, y darle tiempo para que ella logre el grado de excitación que necesita.
Cada mujer es un mundo y si no os conocéis lo suficiente para que exista la comunicación necesaria para saber como le gusta que la trates, deberás ir probando y experimentando con ella, para descubrir sus gustos.

Está claro que cada uno encuentra el placer de diferentes maneras, pero un buen amante sabe como comportarse y hacer que su pareja disfrute en todo momento, de eso se trata, de encontrar el placer mutuo y preocuparse por la otra persona, ser atento con ella.
Creo que la clave principal es no ser egoísta, saber buscar el equilibrio entre el placer propio y del compañero. ¿Tu que crees? ¿eres un buen amante? ¿qué trucos tienes?

No hay comentarios: