31/1/10

San Valentín: ¿Qué tal Lencería femenina?

Gran artíclulo de l'Espionne Provocatrice que nos da una idea genial para San Valentín. Al parecer no debe costarnos mucho regalar a nuestra pareja lencería femenina. Leed el artículo y sacad vuestras propias conclusiones.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es necesario pensar en un regalo que sorprenda a tu pareja y una de tantas opciones a tener en cuenta para este día es la lencería femenina, algo íntimo y especial que disfrutaréis los dos, aunque me consta que no todos sabéis elegir y os perdéis en formas, colores, estilos…

Salir a comprar un conjunto de lencería femenina no tiene porqué ser una misión imposible, ya que al haber confianza con tu chica tienes una idea general de sus
gustos: divertida ,elegante ,sexy…

Lo primero que debéis averiguar es la forma de sujetador que le suele gustar y le hace sentir cómoda, porque no a todas las mujeres nos favorece lo mismo y seguro que no quieres regalarle algo que después no se vaya a poner.

Existen multitud de formas pero básicamente las podríamos reunir en tres grupos, según el relleno del sujetador:

- La forma del primer grupo no tiene relleno y sigue la línea natural del
pecho cubriéndolo más, normalmente va dirigido a chicas que tienen mucho
pecho.

- Después está la forma del segundo grupo, con un relleno ligero que realza
y es más escotado que el anterior, muy cómodo de llevar para cualquier
chica.

- Por último la forma del tercer grupo, con relleno push-up o estilo

- Wonderbra que junta el pecho en el centro y hace que parezca más generoso, ideal para chicas con poco pecho o muy atrevidas.

Además de la forma, lo más importante es saber la talla, porque no da igual una que otra y menos decir a la dependienta “más o menos como tú” ,tenéis que saberlo exacto, porque las tallas de sujetador van por letras, según contorno y copa, no es lo mismo la 90B que 95C, es un lío de explicar y difícil de comprender cuando no se tiene noción alguna sobre el tema, pero no os asustéis, sólo tenéis que abrir su cajón de ropa interior o pedirle a alguien cercano a ella que lo haga por ti y mirar la talla. Con la parte inferior ya sea braguita, tanga o culotte no tendréis ningún problema porque suele coincidir con la talla de pantalón.

Ya puestos, no os olvidéis de averiguar también el estilo que suele llevar, por ejemplo: casual, elegante, colores lisos, estampados… Y la forma de braguita que más le gusta, teniendo en cuenta que la tendencia habitual para este día tan especial son las transparencias, blondas, estampados de corazones y los colores rojo, rosa y negro…Todo super femenino.


Con estos consejos ya estás preparado para ir en busca de tu regalo..Ah! te propongo que lo complementes con algún juego de mesa erótico, están muy de moda y cada vez son mas accesibles, ya que en algunas tiendas de lencería los puedes encontrar, suelen venderse en packs que incluyen dados, cartas, ruletas del amor, tarjetas con pruebas y preguntas…Todo muy sensual ¿te atreves?


L´Espionne provocatrice

No hay comentarios: